Cada proyecto cuenta. ¿Te apetece sumarte a Capgemini y participar en un proyecto en reconocido cliente del sector público catalán?
Actualmente estamos buscando un perfil Project Manager para unirse al mismo.
¿Qué necesitamos que nos aportes?
1. Conocimientos/experiencia en gestión de servicios TIC.
2. Conocimientos y amplia experiencia en infraestructuras vinculadas a los servicios de comunicaciones: WAN, Internet y Red de entrega de contenidos (CDN), componentes (cortafuegos, balanceadores, gestores de tráfico, IPS, etc), así como de servicios transversales: automatización, orquestación, gobierno del dato, visibilidad y control de los servicios anteriormente citados.
3. Habilidades comunicativas y de relación con cliente.
4. Conocimientos/certificación ITIL v3/v4.
5. Autonomía en la toma de decisiones y consecución de objetivos.
6. Capacidad para plantear soluciones, definir procesos, análisis de informes y ser el interlocutor con cliente y proveedores.
7. Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Powerpoint).
8. Conocimientos de metodologías Agile.
9. Buen nivel de catalán.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Planificar y coordinar el servicio tecnológico, de acuerdo con la política del cliente, para asegurar que el servicio está alineado con las necesidades del cliente y que su prestación se lleva a cabo con los niveles de calidad, continuidad y disponibilidad definidos.
2. Gestión y soporte en las diferentes etapas del ciclo de vida de los servicios.
3. Mantener la correcta configuración del servicio en el catálogo tecnológico.
4. Definir y difundir el servicio tecnológico y su evolución tecnológica y funcional.
5. Definir y supervisar el seguimiento de la operativa del servicio y el desempeño de nivel de servicio de los proveedores.
6. Controlar la gestión de la capacidad, continuidad y disponibilidad del servicio.
7. Controlar y gestionar el correcto tratamiento de los tickets (incidencias, peticiones, consultas,...) por parte de los proveedores, con la colaboración de los responsables TIC de los departamentos.
8. Control de la correcta gestión del inventario.
9. Gestión de la demanda relativa al servicio.
10. Trasladar las necesidades de operación del servicio al Jefe de Unidad.
11. Propuesta e implementación de mejoras de procesos, reporting y herramientas.
12. SLA: seguimiento del correcto cumplimiento del Servicio de acuerdo a lo establecido.
13. Gestión de proveedores: control, seguimiento y gestión de los correctos flujos de Servicio.
14. Instrucciones operativas: definición, validación y negociación con los actores implicados.
Únete al equipo y disfruta de nuestros beneficios:
1. Ambiente de trabajo dinámico e inclusivo.
2. Proyectos tecnológicos punteros e innovadores.
3. Gran oferta de cursos de alto nivel.
4. Salario competitivo acorde a tu perfil profesional.
5. Tickets restaurantes.
6. Tickets guardería.
7. Seguro de vida y seguro de salud.
8. Contrato de trabajo indefinido.
9. Modelo de trabajo híbrido.
Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita. ¿Te unes al equipo hoy?
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