RAS Recruiting forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
¿Tienes experiencia en administración de ventas y logística? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en distribución de papel y cartón? ¡Esta es tu oferta! 📦🐱🏍
Desde la división RAS RECRUITING, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS, PLANIFICACIÓN Y LOGÍSTICA para una empresa del sector industrial en la zona de GRANOLLERS.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Tu misión será apoyar la gestión de pedidos, planificación de corte y logística, garantizando una excelente atención al cliente.
* Gestionar pedidos de clientes por e-mail y teléfono en español, francés y catalán
* Introducción de pedidos en el sistema y emisión de albaranes
* Planificación de corte y rebobinado, asegurando plazos de entrega óptimos
* Coordinación del transporte y gestión de cotizaciones
* Seguimiento de pedidos no entregados y servicio postventa
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Titulación en Comercio Internacional, Logística, Empresariales o similar
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
* Nivel medio de FRANCÉS para comunicación escrita
* Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook) y ERP
* Residencia cercana a Montornès del Vallès, con carné de conducir y vehículo propio
Nuestra búsqueda está enfocada a personas con gran capacidad organizativa, orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Contrato indefinido en una empresa sólida y en crecimiento
* Horario de lunes a viernes de 9:00H a 18:00H
* Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y estable
Si quieres ser parte de un gran proyecto y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de la administración de ventas y la logística, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte! 🚀