¿Te gustaría asumir un rol relacionado con la logística internacional?
¿Tienes experiencia en atención al cliente?
¿Te agrada realizar cotizaciones y establecer primeros contactos con posibles clientes?
Entonces, ¡esto te interesa!
Desde Eulen Selección estamos buscando a un/a Comercial de back office de transporte marítimo y aéreo para incorporarse en una empresa con una larga trayectoria en el sector del transporte internacional y logística situada en El Prat de Llobregat. Tu misión será brindar apoyo a las operaciones comerciales, asegurando una gestión eficiente de los procesos relacionados con el transporte internacional de mercancías.
Responsabilidades:
1. Elaboración y envío de cotizaciones y confección de ofertas para clientes y agentes.
2. Atención al cliente.
3. Concertación de visitas, seguimiento de leads.
4. Seguimiento de ofertas.
5. Seguimiento de sales leads y pedidos de enrutamiento.
6. Gestión documental.
7. Seguimiento de envíos.
8. Coordinación con otros departamentos.
9. Elaboración de informes.
10. Control de tarifas y costos.
¿Qué te ofrecemos?
1. Un proyecto estable en empresa sólida, con cobertura internacional y próxima al cliente.
2. Crecimiento profesional.
3. Contrato indefinido a jornada completa.
4. Horario de lunes a viernes de 8:15 a 17:45 horas.
5. Zona de trabajo: El Prat de Llobregat.
6. Salario entre 26.000 o 30.000 € b/año.
Requisitos:
1. Aportas estudios de CFGS Transporte y Logística o Comercio Internacional.
2. Dispones de 3 años como comercial back office en transporte marítimo y aéreo.
3. Tienes afán de superación y te gusta asumir retos profesionales.
4. Eres una persona con iniciativa, que le gusta el trabajo en equipo, organizada, atenta a los detalles, con altas habilidades de comunicación y resolutiva.
5. Conoces el paquete office y has utilizado algún ERP.
6. Posees un nivel de inglés equivalente al First.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr