Descripción de la compañía:
MADAME MELON ES UNA MARCA DE JOYERIA Y ACCESSORIOS ÉTICA Y SOSTENIBLE. VIAJAMOS POR EL MUNDO PARA TRABAJAR CON COOPERATIVAS DE ARTESANOS Y REALIZAR JUNTOS PRODUCTOS ÚNICOS HECHOS A MANO. CADA PIEZA CUENTA CON UNA HISTORIA, LA DE SU ARTESANO Y LA DE SU PROPIA CULTURA. NUESTRO PROPÓSITO ES PRESERVAR LAS TRADICIONES ANCESTRALES, APOYAR LA INDEPENDENCIA DE LAS MUJERES ARTESANAS Y CONTRIBUIR A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE. TAMBIÉN TENEMOS OTRAS MARCAS INDEPENDIENTES QUE SELECCIONAMOS MINUCIOSAMENTE PARA COMPLETAR NUESTRA MARCA. EN FIN, TODO LO QUE OFRECEMOS SON PRODUCTOS ÉTICOS, SOSTENIBLES Y ORGÁNICOS COMO NOSOTROS. NINGÚN CONOCIMIENTOS EN GESTIÓN DE REDES SOCIALES ABSTENERSE.
Descripción del puesto:
Como parte del desarrollo de nuestra marca en digital, buscamos un pasante en comercio y marketing digital de moda. El pasante tendrá la oportunidad de ayudarnos a desarrollar una estrategia de marketing: colaboración con marcas, campaña de influencers, animación en redes sociales, relaciones con la prensa, blog, creación de Pinterest... (conocimiento SEO bienvenido). Se verá también toda la parte comercial: prospección B to B, noción de importación-exportación bienvenida. La pasantía se realizará la mitad del tiempo en presencial y el resto en teletrabajo. El pasante tendrá la oportunidad de participar en el desarrollo de una marca ética joven y de ver su funcionamiento en su conjunto. Tenemos nuestra tienda taller en Barcelona, por lo que las prácticas tendrán que realizarse allí. Duración: 2 meses (Junio - Julio).
Perfil:
ESCUELA DE COMUNICACIÓN, ESCUELA DE MARKETING DIGITAL, ESCUELA DE MARKETING DE MODA, ESCUELA DE COMERCIO.
Consejos:
- UN PLUS TENER NOCIONES EN FRANCÉS PORQUE PARTE DE NUESTRA COMUNICACIÓN ESTÁ DIRIGIDA AL PÚBLICO FRANCÉS (YA QUE LA MARCA ES FRANCESA).
#J-18808-Ljbffr