Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la delegación de Barcelona buscamos un/a auxiliar administrativo/a con tareas de atención al cliente para una importante empresa de transportes ubicada en Barcelona.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Cuáles serán tus funciones?
* Tramitación de solicitudes.
* Gestión documental.
* Grabación de datos.
* Atención telefónica y presencial al cliente.
* Soporte en la gestión de incidencias.
- Contrato temporal de 6 meses.
- Jornada de 7 horas diarias de lunes a viernes.
- Imprescindible flexibilidad horaria en el intervalo horario de 8h a 20h.
- Salario: 10.09€ brutos/hora.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa como auxiliar administrativo/a con tareas de atención al cliente.
* Conocimientos de las herramientas de Microsoft Office.
* Español y catalán nativos.
* Inglés medio-alto.
* Disponibilidad completa de lunes a viernes de 8h a 20h (se trabajarán 7 horas durante ese intervalo de tiempo).
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