Fundada en 1906, Leitat es una de las entidades de referencia a nivel estatal y europeo en la gestión de tecnologías. Cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, experto en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales, interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética.
Leitat está reconocido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y es una de las principales entidades participantes del programa Horizon2020 de la Unión Europea. **Actualmente buscamos un/a Project Manager HUB de Innovación Social y Sanitaria**:
Principales funciones
1. Gestor de proyectos en el "Hub de Innovación Social y Sanitaria". El Hub es el instrumento de Innovación de la futura Agencia d’Atenció Integrada Social i Sanitaria para impulsar los proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades de atención socio-sanitaria y con la voluntad de ser escalados y replicados en el sistema.
2. Fomentar la captación de proyectos haciendo promoción del Hub realizando visitas o reuniones a stakeholders potenciales y participando en jornadas.
3. Gestión y mentorización de los equipos de proyectos a los que CIMTI da apoyo, actuando de referente de los proyectos de acuerdo con la metodología propia de trabajo.
4. Definición inicial de necesidades específicas de los proyectos para el diseño de un plan de trabajo personalizado.
5. Ejecución de consultorías/asesorías internas (análisis de mercado y definición del modelo de negocio, buscar oportunidades de colaboración entre los proyectos y empresas innovadoras, análisis de competidores, etc.).
6. Gestión y acompañamiento de los proyectos a los servicios con expertos externos.
7. Preparación de informes, artículos u otros materiales referentes al proyecto.
8. Gestión, planificación, ejecución y seguimiento de cualquier otra tarea que sea requerida para contribuir al funcionamiento general del equipo en el Hub.
Formación y requisitos del puesto
1. Licenciatura en ciencias de la salud o equivalente.
2. Formación en innovación, emprendimiento, transferencia tecnológica, atención social y negocio.
3. Máster y/o doctorado (valorable).
Experiencia
Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos en el ámbito de la salud o social en transferencia de tecnología e innovación.
Competencias y habilidades
1. Honestidad, profesionalidad, positividad, innovación y resiliencia.
2. Capacidad de trabajo en equipo, autonomía, capacidad de organización y planificación, tolerancia al estrés, resolución de problemas, capacidad analítica.
Habilidades
1. Análisis del entorno e identificación de necesidades no cubiertas.
2. Identificación de oportunidades.
3. Gestión de proyectos.
4. Autonomía de gestión.
Idiomas
Nivel avanzado de catalán, castellano e inglés.
Informática
Usuario avanzado de Office (Powerpoint, Word y Excel y herramientas de gestión de proyectos).
Ofrecemos
1. Incorporación inmediata.
2. Catering subvencionado.
3. Contrato indefinido.
4. Salario según valía.
5. Ubicación: Terrassa/Barcelona.
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