Colaborar en la determinación de la estrategia de la marca de entretenimiento.
1. Gestión de la estrategia de la marca en el largo, medio y corto plazo, desde el desarrollo de la IP, pasando por la producción, hasta la ejecución comercial, creando un Plan calendarizado.
2. Enfoque de Jefe de Proyecto, creando la planificación de actividades de cada departamento implicado y siguiendo la ejecución del plan, asegurando el cumplimiento de los plazos comerciales fijados para la marca y reaccionando ante las eventuales contingencias.
3. Trabajar con el departamento de marketing para crear materiales, brand decks, fact sheets y otros medios de presentación, coordinar la presencia en mercados, así como crear campañas y activaciones en cada país donde la marca se localice.
4. Colaborar con el área Digital para la definición y la ejecución de la estrategia de contenido interactivo, plataformas, social media y licencias digitales.
5. Comunicar cualquier aspecto de la marca y sus objetivos dentro y fuera de la organización, en reuniones privadas o presentaciones públicas.
6. Conocer y alinear el Plan con el presupuesto comercial.
7. Dinamizar la relación entre la división del contenido y las categorías de licencias para asegurar la coherencia entre la estrategia de producto derivado y el contenido.
8. Gestionar de manera transversal el plan comercial de Licencias e implantación en Retail para la marca.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, selloseditoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
* Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Requisitos
* Experiencia en Gestión de Proyectos (3-5 años), a ser posible relacionados con contenidos.
* Experiencia en gestión de marcas.
* Experiencia en licensing y merchandising será un plus.
* Autonomía y capacidad de organización y orientación a la tarea.
* Interés por el mundo del entretenimiento.
* Conocimiento de los espacios digitales para desarrollo de las marcas.
* Capacidad de comunicación y elevadas dotes de trabajo en equipo.
* Nivel alto de castellano e inglés (C1).
#J-18808-Ljbffr