Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España.
Nuestra misión es proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros/as empleados/as y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas basadas en el compromiso y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento.
Actualmente operamos con más de 88 centros en cuatro países (España, Portugal, Francia e Italia) y perseguimos convertirnos en la mejor empresa de Self Storage en Europa.
Misión del Departamento
Planificar, organizar y definir la estrategia del Departamento en España, Francia, Portugal e Italia que garantice el buen funcionamiento de las instalaciones en todos los centros de Bluespace a nivel preventivo y paliativo.
Supervisar y mejorar de forma continua los protocolos de Facility Management implementados en la compañía para garantizar un servicio excelente.
Día a día
* Planificar y organizar el mantenimiento preventivo y correctivo en todos los centros de Bluespace tanto en España, Francia, Portugal e Italia en lo que respecta a cubiertas, instalaciones eléctricas, puertas, ascensores, sistemas de acceso y seguridad, sistemas de detección y extinción de incendios, etc. organizando la selección de proveedores bajo el criterio de unificación de proveedores y mejor servicio para cada país.
* Control de la efectividad del mantenimiento preventivo.
* Organizar el seguimiento de los servicios acordados con los distintos proveedores, especialmente aquellos servicios de mantenimiento preventivo que tengan un timing de carácter legal.
* Controlar y gestionar el presupuesto anual (preventivo, paliativo, consumos).
* Negociar/renegociar contratos y presupuestos de mantenimiento de ámbito general.
* Búsqueda y valoración de proveedores.
* Optimizar el box mix de los centros, impulsándolo y coordinando la gestión con los diferentes departamentos Dpto. Operaciones y la Dirección Financiera.
* Planificar, organizar y controlar del buen funcionamiento de sistemas de seguridad y acceso en todos los centros.
* Planificar y controlar los consumos energéticos de los centros.
* Gestión de equipo: liderar al equipo humano a nivel interno y coordinar el personal de servicios subcontratados.
* Participación activa en la apertura de nuevos centros. Integración de las nuevas aperturas que se integrarán al sistema de mantenimiento paliativo como preventivo de Bluespace.
* Realizar seguimiento y llevar el control de las diferentes partidas presupuestarias.
* Elaborar informes sobre el estado del presupuestario, estadísticas sobre proveedores, control de tiempos de respuesta, etc. con la finalidad de generar indicadores de satisfacción interna.
De qué podemos ofrecerte nosotros
* Un proyecto estable, con contratación indefinida y beneficios sociales (tiquete restaurante, tiquete guardería, mutua médica).
* Salario según experiencia.
* Jornada completa de 40 horas semanales en horario flexible de lunes a jueves y jornada intensiva el viernes (9h a 15h).
* Modelo híbrido de trabajo: 2 días a elegir desde casa y 3 días en head office.
* Descuentos en nuestros productos.
* Actividades de team building, eventos deportivos (torneo de pádel, etc.) y mucho más ¿Te contamos uno? Nuestro Bluevent Un fin de semana al año nos reunimos todo el equipo para reencontrarnos y celebrar nuestro esfuerzo y trabajo.
* Centros de trabajo bien comunicados, a los que puedes acceder en transporte privado (disponemos de parking en todas nuestras instalaciones) o transporte público.
* Planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace. Contamos con una plataforma de e-learning propia, en la que podrás acceder a contenidos formativos cuando tú lo desees. También disponemos de cursos online GoodHabitz, donde aprenderás divirtiéndote.
* Una empresa con un gran compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. ¿Quieres ver nuestra estrategia para reducir la huella ecológica?
* Solidaridad, pasión, excelencia, integridad y trabajo en equipo son los valores que nos definen.
¿Qué esperamos de ti?
* Formación en el ámbito técnico, preferiblemente Ingeniería Técnica Industrial o bien Arquitectura Técnica o similar (no imprescindible).
* Experiencia de mínimo 5 años realizando funciones similares en empresa de gestión multicentro estando habituado/a a la relación y negociación con proveedores.
* Nivel avanzado de inglés. Se valorarán conocimientos adicionales de francés, italiano y/o portugués.
* Disponibilidad para desplazarse y viajar habitualmente a los centros para la supervisión in situ de las incidencias y el conocimiento de las instalaciones.
* Disponibilidad de atención telefónica 7 X 24 X 365.
* Proactividad e iniciativa.
* Persona organizada capaz de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.
* Gran capacidad de resolución, negociación y comunicación oral y escrita.
* Capacidad analítica y orientación al detalle.
* Pasión por el trabajo en equipo y experiencia en la gestión de equipos.
* Habilidades de priorización y administración del tiempo.
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