Si tienes experiencia dando soporte a usuarios de forma presencial, buen trato con usuarios y quieres entrar a formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión:
¡Esta es tu oferta!
Nuestro principal activo es contar con un equipo humano de alto nivel técnico y motivado en continuo desarrollo para que su talento nos aporte el éxito en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.
Buscamos a personas entusiastas, motivadas por las nuevas tecnologías y con ganas de crecer en el ámbito técnico.
Necesitamos incorporar a nuestra compañía una persona para resolver incidencias técnicas de forma presencial a usuarios en una importante empresa del sector editorial ubicada en Barcelona (Les Corts).
Conocimientos técnicos necesarios:
· Active Directory
· Gestión de usuarios VPN
· Servidores
· Helpdesk
· Herramientas de acceso remoto (Landesk, Teamviewer...)
· Windows y Mac
Se requiere:
· Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
· Capacidad de multitasking
· Haber manejado herramientas de ticketing
· Perfil: Persona responsable, organizada, con capacidad para trabajar en equipo, buen nivel de comunicación
· Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial
Ofrecemos:
· Entrar a formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión y con un gran equipo humano
· Estabilidad laboral
· Lugar de trabajo: Barcelona (Mª Cristina)
· Horario: lunes a viernes de 11 a 20h (1h para comer)
· Salario: 19.000€ brutos anuales
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 19.000,00€ al año
Horario:
De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
* ¿Puedes trabajar de forma 100% presencial en Barcelona (Mª Cristina)?
* ¿Qué tipo de incidencias informáticas has resuelto como técnico/a de N1?
* ¿Cuál es tu expectativa salarial?
* ¿Puedes trabajar de 11 a 20h?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para enviar la solicitud: 25/03/2024
#J-18808-Ljbffr