Colaborará con la dirección en la realización de funciones administrativas y de gestión:
* Preparación de documentación contable para la gestoría.
* Gestiones administrativas con Administraciones Públicas.
* Gestión de colaboraciones con otras empresas: seguimiento, facturación, etc.
* Control de Gestión.
* Cierres económicos mensuales y trimestrales
* Tareas varias del área de administración y gestión de la empresa.
En definitiva, las tareas propias de administración de una empresa especializada en alquiler de motos y la organización de viajes en moto.
Requisitos
* Indispensable pasión e interés por el mundo de la moto y los viajes.
* Experiencia mínima de 3 años en departamento de administración realizando tareas similares a las requeridas para el puesto
* Conocimiento amplio de programas de ofimática.
* Iniciativa y autonomía
* Empatía, comunicación interpersonal y capacidad de trabajar en equipo.
* Inglés
* Se valorará carnet de moto y/o experiencia de viajes en moto, sea como conductor o acompañante
Ofrecemos
* Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento.
* Desarrollo profesional, con aprendizaje y formación continuada.
* Jornada completa
* Posibilidad de ajustar el horario en función de los intereses personales.
* Contrato laboral indefinido.
* Retribución a convenir en función del perfil y experiencia de la persona y de la escala salarial de la empresa.