Colegium es fundado en el 2000 con el objetivo de mejorar la gestión global y el desempeño de los colegios, desarrollando herramientas tecnológicas diseñadas para:
* Mejorar el trabajo de los profesores y el equipo administrativo.
* Mejorar la supervisión del colegio por parte de los directivos.
* Mejorar la comunicación entre el colegio y las familias.
Esta trilogía de mejoras fueron convirtiendo a Colegium en la principal empresa de desarrollo de software de gestión escolar en Latinoamérica.
Actualmente, Colegium está presente en la gestión escolar de los mejores colegios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, abriendo mercado en España.
¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
Eres estudiante de grado en marketing, administración de empresas, relaciones públicas o carreras a fines y te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros? ¿Quieres aprender mientras te formas?
¿EN QUÉ CONSISTIRÁ TU DÍA A DÍA?
Bajo la supervisión del responsable del departamento de ventas y de manera conjunta con el resto del equipo, participarás en las siguientes actividades:
* Realizar la investigación del mercado de clientes y su perfilamiento correspondiente (prospección).
* Lograr generar interés en los productos y servicios de Colegium (persuasión).
* Agendar y coordinar visitas de los ejecutivos comerciales para la demostración de productos y servicios a los clientes (agenda comercial).
* Mantener la información de clientes actuales y potenciales debidamente ordenada y segmentada, facilitando la gestión comercial (CRM/BBDD).
* Elaboración de contenido estratégico conjunto al área de marketing y comunicaciones.
* Lograr difundir contenido respecto a productos y servicios por diversos canales y medios.
¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR?
* Formación académica en mercadeo, comunicación social, administración de negocios internacionales, administración de empresas o carreras afines.
* Interés en el área comercial y/o de mercadeo.
* Excelente ortografía y redacción.
* Manejo básico de Office.
* Disponibilidad: Part time.
ES UN PLUS:
* Experiencia en ventas remotas o prospección (telemercadeo).
* Formación afín con carreras de marketing, mercadeo o relaciones públicas.
* Conocimientos en Catalán.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato en prácticas.
Duración del contrato: 6 meses.
Horas de medio tiempo: 25 por semana.
Horario: De lunes a viernes, Turno de Mañana.
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