Descripción
Empresa líder en el sector del transporte y la logística, ubicada en Mataró, precisa incorporar una persona para Atención al cliente y Recepción.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Serás el primer punto de contacto con los clientes.
* Gestionarás de manera eficiente las reclamaciones del sistema de entregas.
* Te asegurarás de que los clientes tengan una experiencia positiva y satisfactoria.
* Realizarás tareas de Atención al cliente y recepción, en general.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Experiencia de al menos 1 o 2 años en posición similar.
* Se valorará mucho experiencia en el sector del transporte y la logística.
* Se valorarán estudios relacionados con Administración, Logística, Atención al cliente, etc.
* Idiomas: catalán y castellano avanzados.
* Residencia en Mataró o zona Maresme.
* Permiso de conducir y vehículo propio.
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Contrato indefinido a 30h semanales.
* Salario: 14.500€ brutos anuales.
* Horario: por definir.
* Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr