JOBS by Adlanter
Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones.
El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
¿Tienes disponibilidad horaria de tardes?
¿Quieres formarte en el área Administrativa?
¿Te interesa la arquitectura, el interiorismo, el paisajismo?
Si es así, ¡tenemos una excelente oportunidad para ti!
Buscamos para innovador despacho de arquitectura e ingeniería de Barcelona, un/a:
ADMINISTRATIVO/A (JORNADA PARCIAL - TARDES)
En dependencia del Responsable del área de Administración, la persona seleccionada se encargará, entre otras funciones administrativas de:
* Actualización de las RRSS de la compañia.
* Documentación de proyectos arquitectónicos y de ingeniería.
* Preparación de documentación para concursos públicos.
* Contabilización y emisión de facturas.
* Actualización de contenidos de la web.
Pensamos en un/a estudiante en último año de CFGS Administración y Finanzas, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Biblioteconomía y Documentación y/o afines, con conocimientos avanzados de Office, con disponibilidad horaria de tardes.
Ofrecemos una excelente oportunidad de aprendizaje en reconocida empresa que valora a sus colaboradores, horario de 14:00h - 18:00h y posibilidad de incorporación a tiempo completo tras el período formativo y con posibilidades reales de crecimiento profesional a corto plazo.
Requisitos
* Formación académica en Administración y Finanzas y/o similares.
* Experiencia administrativa y conocimientos avanzados de Office.
* Disponibilidad horaria de tardes.
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