Job Description Summary
Job Description
Funciones genéricas de la función de “Responsable de Parque Eólico”
GE Vernova Services.
Responsabilidades para los parques eólicos asignados
1. Coordinación y seguimiento de resolución de incidencias: Coordinar los equipos y medios para la resolución de incidencias. Asegurar el aprovisionamiento de materiales, herramientas y otros medios necesarios para la resolución de incidencias. Planificación y seguimiento de ejecución de los trabajos a nivel semanal / mensual.
2. Comprobación regular del funcionamiento de los aerogeneradores, tratando de detectar problemas con anticipación: Conocer y realizar las acciones de mantenimiento correctivo. Gestión de los turnos de guardia.
3. Gestión de cliente: Atención diaria al cliente bajo demanda de nivel operador. Acordar con cliente a nivel operador planificaciones semanales de trabajos.
4. Operación y seguimiento de los parques y trabajos: Validar los partes de trabajo de personal propio, subcontrata y otros servicios. Velar para que se mantenga actualizada la trazabilidad de los componentes principales de los parques eólicos bajo su cargo.
5. Cumplimiento y seguimiento de las garantías contractuales: Asegurar la disponibilidad de cada parque, analizando conjuntamente con el Hub Manager para proponer los planes de acción necesarios para la consecución de este objetivo y apoyo en diagnóstico y resolución de incidencias en remoto o en aerogenerador cuando sea necesario. Seguimiento de las paradas ajenas. Seguimiento de las incidencias destacables.
6. Informes mensuales de clientes: Validación y seguimiento de informes y planificaciones recurrentes con el cliente.
7. Cumplimiento y seguimiento del plan de mantenimiento preventivo (PMP): Planificación junto con el Hub Manager de los PMP en los parques bajo responsabilidad y seguimiento de ejecución.
8. Gestión y control Prevención de riesgos (EHS) y Calidad: Gestionar y dar soporte a la coordinación de actividades empresariales con las empresas subcontratadas y resto de departamentos de la compañía que acceden a los parques eólicos. Dar soporte al Hub Manager durante las reuniones periódicas establecidas con el equipo bajo su responsabilidad para la correcta organización operativa de las tareas a realizar, así como revisión y seguimiento en materia de EHS. Informar al Hub Manager sobre los accidentes e incidentes y colaborar en el análisis de los mismos. Realización de las reuniones de seguridad. Conocer, supervisar y asignar la correcta imputación de los costes de No Conformidades. Conocer y cumplir los procedimientos de calidad en el parque. Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos de personal propio y subcontratas, así como el estado de los aerogeneradores.
9. Gestión del personal y de vehículos: Organización de periodos vacacionales, descansos y programación de guardias. Gestión de reconocimiento médico, bajas, permisos, entre otros. Control de uso de vehículos. Gestión de reparaciones y revisiones de vehículos. Organización y optimización de los recursos adaptándolos a las necesidades de trabajo junto con el Hub Manager.
Additional Information
Relocation Assistance Provided: No
#J-18808-Ljbffr