ARAG S.E., líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica en España, con más de 85 años de experiencia, busca incorporar una persona para cubrir la vacante en el departamento de Risk Management.
¿En qué consiste el puesto?
Colaboración en el departamento de Risk Management. Las tareas están orientadas a:
1. Temas actuariales y financieros, relacionado con el cálculo de Reservas - Provisiones técnicas (Best estimate).
2. Revisión y mejora de procesos en el ámbito del control interno y de Gobierno Corporativo.
3. Colaborar en la coordinación de las auditorías externas de procesos.
Perfil del Candidato/a:
Imprescindible:
1. Persona titulada en ADE, o similar.
2. Clara orientación hacia la revisión y mejora de procesos de negocio y financieros.
3. Nivel muy alto de inglés.
4. Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.
Deseable:
1. Experiencia/ Prácticas en Auditoría/ Consultoría de 1 - 3 años.
2. Nivel avanzado en utilización de herramientas informáticas.
¿Qué ofrecemos?
1. Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.
2. Contrato indefinido.
3. Interesante sistema de compensación de beneficios sociales.
4. Retribución flexible (guardería, transporte, seguro médico, formación).
5. Tickets restaurant de 11,50€ en jornada partida.
6. Horario de trabajo (en el caso de jornada completa): Horario flexible de lunes a viernes: Entrada de 8:00 a 9:00 y salida de 17:00 a 18:00.
7. Viernes jornada intensiva de 8:00 a 15:00.
8. Jornada de verano de 8:00 a 15:00 desde el 15 de junio al 15 de septiembre.
9. Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.
#J-18808-Ljbffr