Store Manager en dependencia del Area Manager, a cargo de las siguientes funciones:
* Atención y asesoramiento al clientes.
* Responsable de la gestión y desarrollo de la tienda.
* Gestión del equipo para maximizar su eficiencia.
* Manejo de KPI’s.
* Elaboración de recomendaciones relacionadas a la mejora de los ratios del equipo y tienda.
* Desarrollo de acciones comerciales para conseguir objetivos de venta.
* Control de stocks y almacén.
El perfil deseado es el de una persona con actitud proactiva, automotivada, muy orientada al servicio al cliente, con capacidad de investigación y perseverancia en la resolución de incidencias y muchas ganas de aprender.
A nivel técnico, no es imprescindible un conocimiento profundo de las herramientas de gestión de la compañía (TPV, Google Apps), no obstante, es imprescindible saber manejarse a nivel usuario por entornos de navegación y Microsoft Office.
Requisitos:
* Experiencia de 3 años.
* Experiencia como Store Manager en sector Retail. Valorable en Retail Hogar.
* Experiencia gestionando equipos.
* Conocimientos básicos de KPI’s Retail (conversión, ticket medio, unidades por operación).
Educación:
* Primera etapa de educación secundaria con título.
* Título de bachillerato - segunda etapa de educación secundaria obligatoria.
Idiomas:
* Catalán (hablado C2, escrito C2).
* Español (hablado C2, escrito C2).
* Inglés (hablado A2, escrito A2).
Condiciones:
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr