Funciones:
1. Mantener las líneas de negocio existentes (laboratorios farmacéuticos) e incorporar nuevos acuerdos en el área de servicios incrementando su aportación a la compañía.
2. Presentación de los servicios, ventajas y potencial de la compañía.
3. Recoger indicaciones sobre las necesidades del cliente.
4. Preparación, diseño de estrategias e ideas y proyectos para enviar a los clientes potenciales, así como elaborar el presupuesto y el plan de implementación.
5. Coordinación con equipos internos, dedicados a proyectos.
6. Negociación de contratos.
Requisitos:
1. Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en departamentos de marketing, comercial, desarrollo de negocio o similar en el sector farmacéutico. Es importante que el candidato tenga relaciones con compañías o laboratorios en la industria farmacéutica debido al desarrollo de sus responsabilidades anteriores.
2. Formación: Grado en Biología, Química Farmacéutica, Ciencias Naturales, Economía, ADE, empresariales, economía o similar.
3. Idiomas: Español y Inglés fluido (C1).
4. Competencias: Espíritu emprendedor, clara vocación comercial, visión estratégica y creativa, persona ordenada y metódica, orientación a objetivos, fuertes habilidades comunicativas y relacionales, portafolio de contactos/informes, capacidad para elaborar y analizar presupuestos de proyectos o sectores, y posibilidad de estimar costes.
#J-18808-Ljbffr