Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing seleccionamos un/a administrativo/a RRHH para importante empresa ubicada en Badalona.
Funciones:
* Introducción de empresa y trabajadores en el programa de gestión de nóminas.
* Introducción de variables y cálculo de nóminas.
* Cálculo de retenciones y embargos.
* Elaboración de contratos laborales y mantenimiento de expedientes de personal.
* Asesoramiento a empleados en materia laboral y fiscal.
* Coordinación con el departamento de contabilidad para la correcta gestión fiscal.
* Tramitación de partes de accidente
* Tramitación de administración pública (INEM, Seg. Social, GenCAT).
Requisitos:
* Formación en Administración de Empresas, Relaciones Laborales o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en gestión laboral.
* Conocimientos actualizados en legislación laboral y fiscal.
* Habilidad para el uso de software de gestión laboral (Se valora experiencia con programas como A3NOM).
* Competencias: capacidades comunicativas y de resolución de problemas.
Se ofrece:
* Contrato inicial directo por empresa.
* Jornada laboral de lunes a viernes, jornada partida.
* Salario 20.000-23.000 euros bruto año.
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envía tu c.v. y responde a la encuesta.
Y tú ¿Tienes actitud Temporing?