Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un importante cliente del sector publico en BARCELONA
Gestor plataforma Asuntos Sociales "eSocial"
para la Oficina de soporte funcional a usuarios del bloque social -- atencion a usuarios.
Responsabilidades y funciones:
* Análisis de incidencias y soportes a nivel funcional
* Control y seguimiento de incidencias y sugerencias
* Gestión y priorización de peticiones tareas y tickets (resolución de tiquets, redistribución de tiquets
* Identificación de respuestas tipo
* Capacidad de comunicación para atender a usuarios ·
* soporte funcional a usuarios
* Liderar formación presencial a funcionarios
* Preparación de documentación para la formación a terceros
* Apoyo y seguimiento en las Áreas Básicas de Servicios Sociales (ABSS) en la gestión del cambio
* Preparación y distribución de material formativo (manuales, presentaciones y vídeos)
* Soporte a la aplicación wSocial de la plataforma eSocial
* Plan y ejecución de pruebas
* Liderar grupos de trabajo para identificar mejoras y/o nuevas funcionalidades de la aplicación
* Definición y desarrollo de nuevas funcionalidades
* Automatizaciones de procesos .
* Mantenimiento y análisis de datos
* Interlocución y coordinación con otras unidades del Departamento
INICIO ABRIL 2025
UBICACION ** BARCELONA
>> presencialidad en oficinas.
Qualifications
Experiencia demostrable al menos 3 años en puesto similar
Master en Políticas Sociales o Grado en Trabajo Social
* Experiencia en gestión y resolución de peticiones de usuarios (incidencias y sugerencias) ·
* Experiencia en Análisis de incidencias
* Experiencia en soporte funcional a usuarios
* Conocimiento de herramientas de ticketing (preferentemente Remedy)
* Experiencia en el Departamento de Derechos Sociales (DSO / DSI)
* Conocimientos de los procesos relativos a convocatorias de Ayudas y subvenciones
* Conocimientos del sector público
* Conocimientos y experiencia en mantenimiento y análisis de datos con Power BI
* Nivel de usuario avanzado en herramientas ofimática (Word y Excel).
* Nivel de usuario avanzado en correo electrónico, mensajería e Internet.
* Facilidad de comunicación y buena interlocución.
* Saber trabajar en equipo.
* Mentalidad analítica, metódica y resolutiva.
* Capacidad de aprendizaje.
* Capacidad de multitarea.
* Adaptación rápida al cambio
nivel alto de CATALAN
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ...
* Formación en Tecnología y Soft Skills
En cuanto a nosotros .. Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ...
Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
REQUISITOS MÍNIMOS
#TrabajadorSocial
#eSocial
#TrabajoSocial
#Servicios Sociales