Descripción del empleo
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.
Actualmente estamos buscando un perfil de Service Desk 24x7 para trabajar con un importante cliente del sector IT.
Se trata de un puesto estable con contrato indefinido, en formato híbrido en Barcelona.
Responsabilidades
* Disponibilidad para realizar turnos rotativos 24x7
* Nivel de inglés avanzado
* Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar
* Experiencia en la gestión de herramientas de ITSM, preferiblemente ServiceNow.
* Análisis de tickets para determinar si es necesario recategorizarlos
* Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio
* Diagnóstico y resolución de incidencias
* Generar documentación y/o actualizar los procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk
* Coordinación con el resto de torres de servicio para colaborar en la definición de la solución de incidencias
* Conocimiento de Active Directory
* Experiencia con herramientas de monitorización
*Horario: rotativo en turnos de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h
*Retribución: hasta 22.000€ brutos anuales
Si quieres afrontar un nuevo reto laboral, envía tu solicitud y te contactaremos!
#J-18808-Ljbffr