¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te consideras una persona orientada al servicio al cliente y con experiencia en la gestión de incidencias?¡Te estamos buscando!Tus funciones serán:1. Proporcionar información a los pasajeros.2. Asistirles en el uso de herramientas digitales, como formularios y validación de billetes.3. Gestionar colas.4. Estar de pie durante largos períodos.5. Mover señalizaciones.6. Trabajar en equipo, manteniendo siempre una comunicación clara y efectiva.¿Qué estamos buscando?1. Experiencia en atención al cliente.2. Hablar de manera efectiva en catalán, castellano e inglés intermedio.3. Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% y estar inscrito como demandante de empleo.4. Haber cursado la ESO.5. Residir cerca de Girona Aeropuerto y disponer de vehículo propio.¿Qué ofrecemos?1. Incorporación prevista el 1 de abril.2. Contrato Fijo discontinuo.3. Jornada de 20 horas semanales, turnos rotativos (mañanas, tardes o noches).4. Horario: Entre las 4:00h y las 01:00h.5. Sueldo: 670€ brutos/mes, 12 pagas.#J-18808-Ljbffr