Tarragona, Hospitalet de l'Infant, España
Requisitos mínimos
1. Ciclo formativo
2. Más de 3 años de experiencia
Tipo de contrato
Indefinido
Empresa líder en el sector Náutico ubicada en la provincia de Tarragona selecciona para su departamento de post-venta un responsable administrativo que dependerá directamente del Director de Servicio Post-venta y jefe de taller. Las funciones a desempeñar serán las siguientes:
1. Responsable de las gestiones administrativas
2. Servicio post-venta
3. Gestión de pedidos al taller
4. Control de alabranes
5. Control de facturación del taller
6. Control de órdenes de trabajo
7. Control horario de operarios
8. Atención telefónica a clientes y solicitudes de reparación
9. Gestión de programas de despieces de motor
10. Pedidos a proveedores
11. Control de almacén
12. Atención de garantías (reclamación y peticiones)
13. Trámites con astilleros
Buscamos una persona joven dispuesta a crecer profesionalmente dentro de una empresa líder en el sector náutico. Se requiere:
1. La capacidad de diálogo y comprensión y la actitud.
2. Tener experiencia en el sector de automoción
3. Residente en la zona
#J-18808-Ljbffr