PROPAMSA:
Desde 1932, nuestros inicios, fuimos pioneros con el lanzamiento del PAM, el primer cemento cola del mercado. En 1990, PROPAMSA se incorporó al Grupo Cementos Molins, con ello se vería reforzado claramente su potencial y sus posibilidades de mejora y expansión.
Las inversiones en laboratorios de investigación, nuevas instalaciones, y la unión de los conocimientos técnicos de PROPAMSA y de Cementos Molins posibilitó la expansión de PROPAMSA, entrando a formar parte de una gran compañía consolidada tanto en el mercado nacional como en el internacional.
PROPAMSA, empresa puntera en morteros cola, morteros monocapa y morteros especiales, lleva más de 85 años en el mercado innovando productos y soluciones para la construcción. Desde el año 2010, con la incorporación de BETEC, ha permitido la ampliación de productos especiales.
Descripción de la oferta:
¿Tú reto?
Tendrás como misión principal liderar el proceso de planificación, ejecución y control de todas las operaciones que se llevan a cabo dentro de la cadena de suministro con el objetivo de ofrecer la mayor satisfacción posible al cliente. Este proceso abarca desde el almacenaje de las materias primas hasta el inventario del producto final. La posición se englobará en el área de Operaciones reportando directamente al Operations Project Manager.
Funciones principales
1. Planificar e implementar la estrategia de la cadena de suministro, así como los requerimientos de compras de materiales.
2. Diseñar los flujos de mercancía y de trabajo dentro del almacén.
3. Gestionar y coordinar el proceso de transporte de materiales desde el proveedor hasta el cliente, encargándose de todo el proceso intermedio, asegurando la entrega a tiempo y en condiciones óptimas.
4. Negociar las condiciones con los proveedores para asegurar el abastecimiento de las materias primas y productos comerciales.
5. Control sobre los volúmenes de stock para dar respuesta a los pedidos vigentes y planificaciones manteniendo una rotación dentro de los parámetros óptimos marcados por la compañía.
6. Mejorar los procesos de la cadena de suministro y su eficiencia.
7. Definir y analizar los KPI logísticos para medir el éxito y la eficiencia de cada uno de los procesos.
8. Investigación de nuevos modelos de gestión de almacén, de expedición de mercancía o de fabricación de productos con el objetivo de optimizar al máximo los recursos del almacén.
9. Liderar y desarrollar las personas integrantes del equipo logístico a su cargo.
Requisitos
¿Qué necesitamos que aportes?
1. Ingeniero Superior en Organización Industrial o bien Ingeniero Técnico Industrial con Máster en Cadena de Suministro.
2. Experiencia mínima demostrable entre 3 y 6 años en posición similar en logística, cadena de suministro u operaciones.
3. Persona con iniciativa, proactiva, resolutiva, con habilidades de comunicación, planificación y organización, dotes de liderazgo.
4. Experiencia en el manejo de softwares de gestión (ERP’s).
5. Nivel de Excel avanzado.
6. Valorable aportar conocimientos en SAP, especialmente módulos MM, PP y SD, además de haber trabajado en proyectos de digitalización de la cadena de suministro.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Retribución flexible.
- Paquete integral de beneficios.
- Plan de formación continua y desarrollo profesional.
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Sector: Logística, transporte y comercio
Vacantes: 1
Disciplina: Operaciones
Modalidad de trabajo: Híbrida
#J-18808-Ljbffr