Somos WEBEDIA!
En Webedia creemos en el entretenimiento como elemento fundamental para el bienestar y el disfrute de la gente. Por eso, desde hace más de 15 años nos dedicamos a desarrollar experiencias digitales que impactan en las pasiones de las personas y también en nuestra cultura.
Seguro que te has topado muchas veces con nuestros contenidos editoriales o nuestros creadores de contenidos, ya que somos los líderes de entretenimiento digital en España en los verticales de cine, videojuegos, gastronomía, tecnología y estilo de vida. Estamos presentes en 12 países y con 25 oficinas en activo.
¿Te suena el documental de Rubius en Amazon Prime Video, los contenidos de Xataka o su Tiktok con más de 2,7 millones de seguidores, los A quemarropa de SensaCine, el menú de Willyrex junto a Dani Garcia en la Gaming Family, el canal de El Stream en Twitch, El partidazo de Youtubers?... Bien, pues todo eso lo desarrolla un equipo de especialistas diverso y multicultural formado por más de 200 personas en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona.
Te invitamos a echar un vistazo a esta oportunidad, no te arrepentirás.
En Webedia somos especialistas en #Tecnología, #Cine, #Videojuegos, #Food y #Lifestyle. Desde el área #Networks gestionamos más de 20 de los principales medios de comunicación del ecosistema digital en España.
¿Cuántas veces has visitado alguna de nuestras webs? #Xataka, #3DJuegos, #Sensacine o #DirectoAlPaladar son algunos de nuestros principales sites. Grandes medios líderes de su categoría que cada mes acumulan 200 millones de visitas y 250 millones de páginas vistas.
¿Qué es lo que buscamos?
Estamos buscando un/a Systems Administrator proactivo/a y con habilidades técnicas básicas para apoyar en la operación y mantenimiento de los sistemas informáticos de nuestra organización. Este rol es fundamental para brindar soporte diario a los usuarios, mantener la funcionalidad de los sistemas y participar en tareas de mantenimiento preventivo y correctivo bajo la supervisión del equipo de TI. El/la candidato/a ideal será alguien con ganas de aprender, capacidad para resolver problemas y atención al detalle.
Si consideras que tienes dinamismo y talento, y te interesa trabajar en estrecha colaboración con las mentes brillantes de nuestros equipos creativos, de producción y de sales en Webedia, ésta es TU oportunidad.
¿Cuáles son las principales funciones?
* Brindar soporte técnico básico a usuarios, resolviendo problemas relacionados con hardware, software y conectividad.
* Asistir en la instalación, configuración y actualización de equipos y aplicaciones según las indicaciones del equipo de TI.
* Monitorear el funcionamiento de sistemas y redes, reportando incidencias al personal técnico senior.
* Participar en tareas de mantenimiento preventivo en equipos informáticos para garantizar su correcto funcionamiento.
* Ayudar en la configuración y soporte de cuentas de usuario, permisos y accesos en sistemas corporativos.
* Gestionar y organizar inventarios de hardware y software, asegurando su correcta documentación.
* Realizar pruebas básicas de sistemas y aplicaciones después de actualizaciones o implementaciones.
* Documentar procedimientos simples, soluciones y actualizaciones para referencia futura.
* Colaborar en proyectos tecnológicos, ejecutando tareas asignadas por el equipo de TI.
* Asistir en la gestión de copias de seguridad y recuperación de datos bajo supervisión.
* Realizar tareas administrativas relacionadas con el área de TI, como gestión de tickets de soporte y coordinación con proveedores.
¿Cuáles son los requisitos?
* Formación técnica en Informática, Sistemas o un campo relacionado; o experiencia equivalente.
* Experiencia previa (6 meses a 1 año) en roles de soporte técnico o relacionados es un plus, pero no indispensable.
* Conocimientos básicos en Linux.
* Habilidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos básicos de hardware y software.
* Actitud de aprendizaje continuo, con interés en desarrollar habilidades técnicas en sistemas informáticos.
* Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente, con capacidad para trabajar en equipo.
* Organización y atención al detalle para documentar tareas y procedimientos.
* Conocimientos en herramientas de gestión de incidencias (por ejemplo, Jira, RT) son un plus.
* Muy buen nivel de Inglés (B2-C1).
¿Qué ofrecemos?
* Excelente ambiente de trabajo, con un equipo de gente talentosa y dinámica
* Trabajar con grandes marcas y grandes personalidades nacionales e internacionales en proyectos vanguardistas que buscan sorprender a la audiencia e innovar el paradigma de la comunicación de marca
* Responsabilidad desde el primer día y crecimiento profesional y personal
* Contrato en prácticas
* Jornada completa de 37,5h semanales
Si esto que te acabamos de contar te apasiona, es que Webedia es tu sitio ideal para desarrollarte profesionalmente. Así que esperamos conocerte pronto.
Si quieres saber más sobre Webedia:
Webedia Spain • Engaging Audiences with Passion (webedia-group.com)
Gracias a las personas que componen nuestros departamentos e instalaciones generamos un entorno laboral de calidad y estamos involucrados/as en cuestiones sociales.
En Webedia, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en el empleo, independientemente de su origen (actualmente contamos con 8 nacionalidades), género, orientación sexual, edad, estado civil, opiniones políticas, actividades sindicales, creencias religiosas y/o competencias físicas.