Publicada el 16 marzo
Descripción
Descripción de la oficina
Sus principales funciones serán:
* Organizar el calendario de contenidos junto con los departamentos de Marketing y Producto de las cadenas.
* Gestionar y desarrollar estratégicamente las campañas de marketing de email.
* Activar las campañas promocionales.
* Revisar diariamente las páginas web de las marcas.
* Realizar briefings técnicos para los equipos de programación.
* Seguir el mercado y crear benchmarks.
Datos de interés:
Hora laboral lunes a viernes de 9:00 a 17:30h.
Remuneración: 600€ brutos/mes.
Duración: 6 meses + posibilidad de ampliar por otros 6 meses más.
Requisitos
* Estar cursando un grado en Marketing y/o postgrado en Marketing Digital o carreras afines.
* Tener un nivel de inglés intermedio/alto.
* Incorporación inmediata.
* Tener interés por el mundo de la moda y retail.
* Tener interés en el mundo digital/ecommerce.
* Tener atención al detalle.
* Tener capacidad para trabajar con plazos ajustados.
* Tener habilidades organizativas.
* Facilidad para trabajar en equipo.
Se valorará positivamente haber realizado prácticas previas en el área de ecommerce.