Seleccionamos un/a Customer Service Specialist nativo para empresa del sector Contact Center ubicada en Barcelona. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* Tareas de facturación.
* Actualizar información personal.
* Brindar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.
* Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
* Documentar e informar cada caso siguiendo los estándares y procedimientos de calidad.
* Gestionar reclamos, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
* Asegurar soluciones rápidas de forma eficiente respetando SLAs.
* Comunicar de forma rutinaria información precisa sobre la entrega y actualizar a los clientes de inmediato cuando se produzcan cambios.
Requisitos:
* Experiencia previa en puestos similares al descrito.
* Buscamos a una persona proactiva y dinámica.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación: ESO finalizada.
Función: Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas.
Idiomas:
* Castellano hablado y escrito correctamente.
* Inglés bilingüe.
#J-18808-Ljbffr