MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa. Contamos con equipos especializados en 8 países europeos y más de 1.500 empleados.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble.
2. Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.
3. Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales).
4. Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo.
5. Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas.
6. Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores.
7. Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente.
8. Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.
9. Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios.
10. Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.
11. Gestionar y fomentar la relación con el cliente.
12. Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.
REQUISITOS
1. Experiencia previa de al menos 3 años en una posición similar.
2. Nivel de inglés alto. SE NECESITA PARA INTERLOCUCIÓN CON CLIENTES.
3. Titulación académica en Ingeniería o Arquitectura.
4. Conocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmuebles.
5. Manejo avanzado de Office (Excel).
6. Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultados.
7. Indispensable contar con carnet de conducir.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices.
2. Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).
3. 24 días de vacaciones anuales.
4. 2 días de asuntos propios.
5. 1 día libre en tu cumpleaños.
6. Flexibilidad horaria.
7. 2 días de teletrabajo a la semana.
8. Salario competitivo acorde con el mercado.
9. Contrato indefinido.
10. Lugar de trabajo: Barcelona 08010.
11. Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía.
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