Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower
Responsabilidades:
1. Desarrollar e implementar programas y políticas que promuevan la felicidad y el bienestar de los empleados.
2. Asesorar y capacitar a los jefes de departamento, supervisores y mandos intermedios en temas técnicos y de estrategia para fomentar entornos laborales positivos.
3. Evaluar y mejorar continuamente las prácticas de la empresa para asegurar un equilibrio entre la vida laboral y personal de los empleados.
4. Realizar encuestas y análisis para medir el nivel de satisfacción y felicidad de los empleados.
5. Organizar actividades y eventos que fortalezcan la cultura de la empresa y mejoren las relaciones interpersonales.
6. Proporcionar apoyo emocional y recursos a los empleados para manejar el estrés y la ansiedad en el trabajo.
7. Colaborar con otros departamentos, especialmente Recursos Humanos, para alinear las estrategias de felicidad con los objetivos generales de la empresa.
8. Promover prácticas que contribuyan a la diversidad, equidad e inclusión en el lugar de trabajo.
Requisitos:
1. Formación: Grado en Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas o similar, con Máster en Psicología Organizacional, Recursos Humanos o Gestión del Talento, con formación en Coaching o Mentoring.
2. Deseable estudios en Bienestar Corporativo o Salud Mental y Desarrollo Personal y Liderazgo.
3. Habilidades interpersonales excepcionales y capacidad para empatizar con las necesidades de los empleados.
4. Experiencia en la creación y gestión de programas de bienestar y satisfacción de los empleados.
5. Conocimiento de técnicas de manejo del estrés y desarrollo personal.
6. Habilidad para liderar y motivar a equipos multidisciplinarios.
7. Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones positivas en todos los niveles de la organización.
#J-18808-Ljbffr