Estamos buscando una/ un Digital Business Partner cuya misión será la de gestionar el Canal de prescripción y llevar a cabo aquellas estrategias digitales necesarias para realizar la transformación digital del negocio.
Funciones:
* Planificación, establecimiento, ejecución y monitorización de la estrategia digital de negocio y de las principales marcas asignadas.
* Contribuir a la optimización del canal web y landing pages.
* Establecer KPIs y monitorizar su consecución conforme a la estrategia definida previamente.
* Liderar la relación entre los equipos internos (Product Managers, Medical Advisors, Business Head, IT, Legal, Compliance) y externos (agencias).
* Dirección de objetivos y presupuesto para el ROI de las campañas de medios.
* Alinear la estrategia de contenidos con las campañas 360.
* Co-gestionar el presupuesto digital.
Requisitos:
* Más de 5 años de experiencia en marketing digital y/o planificación de campañas publicitarias 360.
* Más de 3 años de experiencia en una posición similar.
* (Must Prescripción y Hospitales: experiencia previa en el sector pharma, health o similar b2b con profesionales de la salud.)
* (Valorable Hospitales: experiencia en el sector MedTech y HealthTech - tecnología destinada al HCP y a la farmacia hospitalaria).
* Conocimiento avanzado del Full Stack de Google.
* Salesforce Marketing Cloud.
* Experiencia liderando relaciones con agencias y diferentes equipos y departamentos.
* Experiencia en la gestión y optimización de presupuestos publicitarios para objetivos de ROI.
* Nivel avanzado de inglés (C1 o superior).
* Pasión por la tecnología y la innovación.
* Interés por dirigir la transformación digital del negocio.
* Capacidad de influenciar para convencer y alcanzar la consecución de los objetivos de aceleración digital.
* Facilidad para ejercer de interlocutor entre perfiles técnicos y de negocio.
* Perfil proactivo, analítico y resolutivo, con visión estratégica.
* Capacidad analítica y síntesis de los datos y tendencias.
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