Descripción del trabajo
Empresas : Nobu Hotel Barcelona
Qué podemos ofrecerte? Oportunidades continuas de formación y crecimiento dentro de la empresa. Crea junto a nosotros tu plan de carrera en Nobu Hospitality. Si te unes a Nobu Restaurant trabajarás en un ambiente dinámico y colaborativo. Formar parte de nuestro equipo significa formar parte de una gran FAMILIA, en donde trabajar con pasión y kokoro son nuestros principales valores. En Nobu Restaurant nos parece importante la estabilidad de nuestros empleados/as por lo cual ofrecemos contratos indefinidos, de jornada completa, con un horario seguido, turno tarde/noche. En Nobu Hotel Barcelona, el bienestar de nuestros empleados es una prioridad. Disfruta de clases de yoga gratuitas y mantén una alimentación consciente y equilibrada con nuestro comedor de personal estilo buffet. Salario Competitivo: Remuneración según el convenio de hostelería de Cataluña, con adicionales por nocturnidad y propinas. Acompañamiento psicológico gratuito. Descuentos dentro de Nobu Hospitality.
Qué buscamos en ti?
Queremos personas responsables, apasionadas, comprometidas capaces de:
* Crear una experiencia excepcional con todos los clientes durante el servicio.
* Asegurar la satisfacción del huésped durante el servicio, favoreciendo e impulsando la creación de experiencias como motor del día a día.
* Favorecer el buen clima laboral dentro del Departamento de F&B, fomentando el trabajo en equipo y apoyando y colaborando con el resto de los compañeros en todo momento.
* Vender y promocionar productos in-house (desayuno, SPA, restaurantes, room service, etc.) favoreciendo un incremento del gasto extra del huésped en el hotel.
* Informar al Manager de Servicio para que pueda alimentar el perfil de cada huésped con toda la información necesaria (quejas, incidencias, preferencias, gustos, etc.), a fin de generar experiencias de cara a próximas estancias.
* Realizar un buen cierre de servicio, dejando en buen estado y limpio su rango y comunicando al manager cualquier tema que quede pendiente.
* Colaborar en las tareas de antes y después del servicio.
* Control y revisión de los productos realizando el inventario de material de salas y bebidas.
* Mantener una comunicación directa con cocina antes, durante y después del servicio.
* Tener un excelente conocimiento sobre nuestra oferta gastronómica y de bebidas.
* Saber desempeñar múltiples tareas, priorizar y mantener la calma bajo presión.
Requisitos:
Formación mínima: Bachillerato o certificado de formación profesional equivalente. Se prefiere cierta formación universitaria o un título universitario. Preferible titulación en turismo o gestión hotelera.
Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en la industria de lujo, hoteles, restaurantes gastronómicos.
Comunicación: Nivel alto de inglés y español. Otros idiomas son positivamente valorados.
#J-18808-Ljbffr