Nuestro cliente, empresa con presencia en mercados internacionales, precisa incorporar en sus oficinas cerca de Granollers un/a:
BACK OFFICE - ITALIANO
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
Atención al cliente y contacto directo con los representantes de venta y los Area Managers del mercado asignado.
Gestión de pedidos y seguimiento de los mismos.
Resolución de incidencias relacionadas con envíos, transporte, devoluciones y estado de pedidos.
Gestión de cobros e impagados.
Envío de colecciones y tarifas, toma de pedidos e información sobre cancelaciones, producción y envíos.
Contacto administrativo continuo con clientes existentes.
Soporte a los comerciales internos y agentes externos que operan en el mercado.
Revisión de facturas en colaboración con el departamento contable.
Otras funciones administrativas y comerciales relacionadas con la atención al cliente.
SE REQUIERE:
CFGS o Grado en Comercio Internacional, ADE, Relaciones Públicas o similar.
IMPRESCINDIBLE nivel elevado de italiano e inglés, hablado y escrito.
Experiencia: 2-3 años en departamentos de exportación, atención al cliente o comercial.
Buen manejo del paquete Office (especialmente Excel).
Persona organizada, resolutiva, dinámica y proactiva, con capacidad de trabajar en entornos exigentes.
SE OFRECE:
Contrato indefinido en una empresa estable y en crecimiento.
Horario flexible: Entrada entre las 7:30h y las 9:00h, salida entre las 16:00h y las 17:30h. Viernes jornada intensiva.
Dos días de teletrabajo a la semana.
Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en expansión.
Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
Si buscas un reto en una empresa competitiva y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.