Empresa mayorista en sector jardinería busca auxiliar administrativo/a para el departamento de administración / contabilidad. Las tareas principales a realizar son:
* Facturación de clientes
* Seguimiento de facturas pendientes de cobro e informe a responsable
* Introducción de facturas de compra
* Gestión de llamadas y correos relacionados con dpto administración
* Gestión de emisión de pagos a proveedores y remesas de clientes
* Otras tareas varias relacionadas con el departamento
Habilidades imprescindibles:
* Conocimientos contables
* Experiencia en departamento contable al menos 3 años
* Idioma nivel avanzado o nativo: Francés
* Actitud proactiva y orientación a resultados
* Comunicativo/a y resolutivo/a para las tareas o incidencias administrativas
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.400,00€-1.700,00€ al mes
Horario: De lunes a viernes
Educación: FP Grado Medio (Obligatorio)
Experiencia: Administración y Contabilidad: 3 años (Obligatorio)
Microsoft Office: 3 años (Obligatorio)
Idioma: Francés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr