Compañía dedicada a la venta de productos financieros dentro del sector tecnológico, en la que las personas son el motor principal, busca un/a DBA (Database Administrator).
Funciones:
1. Se responsabilizará de implementar, mantener, optimizar y administrar estructuras de bases de datos para la organización.
2. Asegurar el buen funcionamiento y seguridad de la Base de Datos.
3. Realizar modificaciones en la estructura de la base de datos cuando sea necesario.
Requisitos:
1. Tienes formación en Ingeniería informática, Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar.
2. Experiencia mínima de 5 años como administrador/a de bases de datos.
3. Dominio en Microsoft SQL, Oracle, MySQL y se valora conocimientos en bases de datos no relacionales.
4. Nivel avanzado en el desarrollo de código SQL.
5. Conocimientos en herramientas de Reporting: Microsoft Power BI, Qlik entre otros.
¿Qué se ofrece?
1. Contrato indefinido.
2. Tarjeta restaurante.
3. Seguro médico.
4. Seguro de vida.
5. Teletrabajo.
6. Sesiones de Deporte 2 días/semana.
7. Fruta fresca en la oficina.
Tipo de puesto: Indefinido.
#J-18808-Ljbffr