En Rhenus Logistics precisamos a un/a Administrativa/o de Facturación Senior en nuestra delegación de Barcelona (El Prat de Llobregat) cuya misión principal será realizar la facturación de los servicios contratados por los clientes y atender al cliente en todas sus consultas y gestiones.
Principales funciones a desarrollar:
* Facturación de ventas (servicios e impuestos): revisión previa de las prefacturas en función de las condiciones de facturación de los clientes, facturas semanales y cierres mensuales empresa y clientes.
* Preparación de la documentación.
* Revisión de albaranes.
* Introducción de nuevas tarifas.
* Cuadres de prefacturas RHL.
* Gestión de impuestos.
* Atención al Cliente y resolución de incidencias.
* Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Requisitos:
* Nível Avanzado de Inglés.
* Valorable dominio del Catalán.
* Dominio del Paquete Office.
* Valorable experiência previa en el sector del transporte y la logística.
Buscamos una persona con iniciativa, implicación, orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y, sobre todo, resolutiva y desenvuelta.
Teletrabajo una vez finalizado el periodo de onboarding.
#J-18808-Ljbffr