Wolters Kluwer Tax and Accounting España, S.L.
Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!
Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada día, marca la diferencia. Somos innovadores y causamos impacto proporcionando soluciones de software e información en los momentos que más importan.
En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos a una persona con inquietud por formar parte de un equipo de Comunicación entusiasta y cohesionado, asumiendo el rol de Event Planner. Si eres una persona apasionada por la tecnología y con ganas de innovar, compartir y aprender en equipo, seguro que disfrutarás trabajando en el equipo de Wolters Kluwer.
Tus responsabilidades estarán centradas principalmente en la planificación, organización, coordinación y promoción de eventos impulsados desde diferentes áreas de la compañía, así como colaborar en múltiples acciones que se llevan a cabo con nuestros clientes, partners, stakeholders y empleados con el objetivo de llevar la presencia de nuestra marca al siguiente nivel:
* Organización de eventos end to end, incluyendo coordinación de proveedores y comunicación del evento
* Coordinación de acciones con Marketing digital y redes sociales para alinear estrategias de posicionamiento de marca con los eventos planificados
* Colaboración en la elaboración de diseños y materiales de comunicación para promocionar eventos de manera efectiva que cumplan nuestra imagen de marca
* Coordinar la logística detallada para cada evento, incluyendo la disposición de espacios, equipos, materiales necesarios…
* Realizar evaluaciones post-eventos para medir el éxito y aprender lecciones que puedan aplicarse a eventos futuros
* Gestión del contenido relacionado con el área de actividad (video, fotografías, mensajes, etc.) en coordinación con el responsable de redes sociales
* Gestión de facturas y tareas administrativas
* Identificar áreas de mejora y ofrecer sugerencias y/o actuar sobre oportunidades para mejorar la eficiencia y la productividad
* Este rol interactuará periódicamente con departamentos y partes interesadas de marketing, ventas, desarrollo de producto
* Coordinación de Speakers y stakeholders para eventos presenciales
* Coordinación y ejecución de webinars con stakeholders
* Mantenimiento de un dashboard de reporting de resultados
Conocimientos/Experiencia:
* Grado en protocolo y organización de eventos. Grado en RRPP
* Conocimiento plataformas gestión email (Hubspot)
* Deseable pero no imprescindible conocimiento de herramientas de diseño
* Conocimiento plataformas streaming (GotoWebinar, Teams Live..)
* Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
* Nivel medio / alto de inglés
* Trabajo en equipo, planificación y organización
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