ÚNICO: IRREPETIBLE, EXTRAORDINARIO, EXCELENTE.Nuestro propósito es brindar un servicio excelente a nuestros clientes en hoteles excepcionales en destinos como Madrid, Mallorca, Costa Brava y Andalucía.Nos ocupamos de nuestros clientes, de nuestro equipo, de nuestros hoteles, de la comunidad y del planeta. Esta visión merece que sea real, cada día y en todos los casos.Creemos que el lujo debe entenderse como una combinación de nuevas experiencias, el valor de lo auténtico y el placer de la sencillez. Todo ello potenciado por la sofisticación, el estilo, la seducción y la calidez. ÚNICO significa irrepetible; por eso ponemos al alcance de nuestros clientes una experiencia incomparable, la entrada a un mundo hecho a medida y en el que cada individuo es diferente y especial. Porque éste es el auténtico significado del lujo en la hospitalidad contemporánea.NUESTRA GENTENos apasiona lo que hacemos, y somos conscientes de que los resultados se obtienen a través de las acciones que repetimos a diario. Es por ello que cada persona en nuestro equipo se compromete a cultivar una actitud de cuidado y dedicación.Animamos a nuestros equipos a que cosechen esta actitud y la siembren en todos los aspectos de su día a día. Proporcionamos un entorno equitativo, justo, sostenible, ético y seguro donde puedan desarrollar sus habilidades y crecer. Un esfuerzo continuo por mantener la igualdad de oportunidades en todos sus aspectos, y la libertad para y entre todos los miembros de nuestro equipo.Descubre más en unicohotels.ComGUEST SERVICE: MISIÓNEn Mas de Torrent 5* estamos seleccionando a un/a Guest Service, una figura clave en la experiencia de nuestros huéspedes, encargándose de anticipar y organizar sus necesidades especiales y ofrecerles un servicio de lujo adaptado a cada perfil.RESPONSABILIDADESSus principales responsabilidades serán las siguientes:- Prever y organizar los requerimientos especiales de nuestros huéspedes, asegurando una experiencia excepcional.- Mantener actualizado el dossier de itinerarios, actividades y servicios locales que ofrecer a nuestros clientes.- Ofrecer recomendaciones personalizadas sobre experiencias locales en la zona y en el hotel, adaptadas a cada huésped.- Elaborar semanalmente la propuesta de informe de VIPs, asegurando una correcta atención y personalización del servicio.- Gestionar y coordinar las actividades, talleres y eventos tanto para clientes alojados como no alojados, de acuerdo con la agenda definida.¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?- Experiencia previa en atención al cliente en hoteles de lujo.- Conocimientos sobre destinos y actividades de la zona.- Gran capacidad de organización y atención al detalle.- Habilidades de comunicación y orientación al servicio.- Idiomas: español e inglés imprescindibles, valorable otros idiomas.- Energía, proactividad y trabajo en equipo.¿QUÉ ENCONTRARÁS CON ÚNICO HOTELS?- Contrato fijo discontinuo de 10 meses.- Jornada completa.- Una comida por turno incluida.- Excelente ambiente de trabajo y compañerismo.- Grandes proyectos de formación continua.- Posibilidad de crecimiento en la compañía.- Retribución Flexible