Entidad del sector Sanitario y Sociosanitario, comenzamos en 1881 con el compromiso de atender, desde la calidez y calidad, a las personas más vulnerables en el ámbito de la salud. Con un equipo de profesionales de más de 8.500 personas, trabajamos a nivel nacional a través de una red de más de 200 centros en los que priman nuestros valores hospitalarios centrados en el cuidado y atención a la persona desde el corazón. Estamos buscando un perfil de Secretaría General y de Asuntos Públicos ubicado en nuestra S ede Central de Madrid. ¿Te animas a unirte a nuestro equipo? Esta posición, en dependencia de la Dirección General y siendo transversal en la contribución tanto en relaciones internas del Consejo de Dirección Corporativo como externas, abarcará las siguientes funciones: Gabinete de la Dirección General: Gestión de la agenda y contenidos de la Dirección General. Coordinación de reuniones internas y externas, elaboración de actas y seguimiento de acuerdos. Gestión de comunicaciones formales y archivo corporativo. Consejo de Dirección Corporativo: Organización y planificación de la agenda del Consejo. Coordinación de asuntos transversales y elaboración de actas. Garantizar la transparencia y rendición de cuentas. Unidades de Gestión Locales: Gestión de solicitudes y seguimiento de planes de gestión. Coordinación de reuniones con Gerentes y Consejos de Dirección Locales. Facilitación de la comunicación entre el Director General y las Direcciones Locales. Relación con el Secretario del Patronato y Área Jurídica: Interlocución entre Gobierno y Dirección de Gestión. Asegurar el cumplimiento normativo y la transparencia. Coordinación con el área jurídica y de organización. Asuntos Públicos y Protocolo: Definición de objetivos estratégicos y gestión de relaciones institucionales. Establecimiento de alianzas con organizaciones públicas y privadas. Coordinación de políticas públicas y eventos institucionales. Asesoramiento en materia de protocolo y transparencia. REQUISITOS: Conocimientos y Experiencia: Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Administración Pública, Marketing, Ciencias Políticas, Economía, Derecho o carrera afín. Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar dentro de la Administración Pública o en empresas con gobierno corporativo formalizado. Consultoría. Conocimientos: Políticas públicas, elaboración y control de presupuestos, técnicas de comunicación y organización administrativa. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace) y software de gestión de agendas. Se valorará positivamente conocimientos básicos en gestión de proyectos y herramientas colaborativas. Conocimientos del Sector sanitario. Competencias y habilidades: Capacidad de Organización para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente Habilidades de Comunicación verbal y escrita Proactividad Confidencialidad Flexibilidad y adaptabilidad trabajar en un entorno dinámico y cambiante Atención al Detalle Trabajo en equipo OFRECEMOS : Un proyecto estable, contratación indefinida a jornada completa Paquete de ventajas y beneficios: Portal de ventajas, descuentos en comidas, etc. Política de retribución flexible Posibilidad de desarrollo en nuestro proyecto en un momento de crecimiento y transformación Y lo más importante, poder incorporarte en un excelente entorno de trabajo con grandes profesionales en una institución cuyo propósito se centra en el cuidado y bienestar de personas vulnerables en el área de salud y salud mental. Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.