IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores nace en el año 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación. Planteamos un modelo de escuela ágil y moderna, asentada en sólidos valores para formar personas más responsables, que dirijan proyectos con Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.
Nuestro objetivo es formar los nuevos líderes que demanda el mundo en el que vivimos; capaces de emprender, innovar y crear valor a sus compañías, sus empleados y a la sociedad de forma sostenible y rentable.
Tenemos principios y las cosas muy claras
IEBS se asienta sobre los cuatro pilares como la innovación, la cultura emprendedora, la ética y la sostenibilidad, porque pensamos que son los valores que deben regir a las empresas y los profesionales del futuro.
IEBS a la vanguardia de la Innovación
IEBS nace en el seno de la innovación y el emprendimiento en España de la mano de Seedrocket, la primera aceleradora de startups de España que cuenta con Google como uno de sus principales partners. Sus sedes principales se sitúan en Madrid y Barcelona, dos de las ciudades más importantes en el panorama europeo y mundial de la innovación y el emprendimiento, fuentes de innovación y tendencias que permiten a IEBS acercar el talento y el conocimiento más innovador a todos sus alumnos.
¡Únete a IEBS Digital School y forma parte del equipo que está revolucionando el mundo de la educación digital! Somos una empresa tecnológica compuesta por un equipo joven y dinámico, que trabaja con metodologías ágiles y un enfoque claro hacia la consecución de objetivos. Si eres una persona con pasión por los productos digitales, alta capacidad de venta y empatía, ¡te estamos buscando!
¿Qué buscamos?
Estamos creando el mejor equipo de asesoramiento del mundo, y queremos a los mejores. Buscamos Asesores de Admisiones apasionados por el sector educativo y los productos digitales, con un talento innato para la venta consultiva y una capacidad excepcional para conectar con futuros estudiantes.
Si tienes una mentalidad orientada a los resultados, disfrutas trabajando en equipo, y tienes un enfoque centrado en ayudar a los demás a alcanzar su máximo potencial, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cómo será tu día a día?
* Asesoramiento personalizado: Ayudarás a futuros alumnos a descubrir el programa formativo qué mejor se adapte a sus necesidades.
* Entrevistas de admisión: Guiarás a los candidatos a través del proceso de matriculación, asegurando una experiencia de primera.
* Seguimiento y acompañamiento: Estarás ahí en cada paso del camino, garantizando que los alumnos sientan el apoyo que necesitan.
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
* Al menos 2 años de experiencia en venta consultiva.
* Pasión por el mundo digital y por el aprendizaje continuo.
* Empatía y capacidad para crear relaciones a largo plazo.
* Soltura y confianza al hablar en público.
* Mentalidad Agile: Capacidad para adaptarte, autogestionarte y ser proactivo/a.
* Trabajo en equipo y foco en objetivos.
Valoramos también…
* Conocimientos en técnicas de venta y productos formativos.
* Experiencia en ventas internacionales (mercado europeo).
* Manejo de CRM y otras herramientas digitales.
¿Qué te ofrecemos?
* Plan de carrera: Crece con nosotros y diseña tu futuro profesional.
* Trabajo híbrido: Disfruta de 2 días de teletrabajo a la semana.
* Formación continua: Acceso exclusivo a programas formativos de la escuela.
* Beneficios adicionales: Café e infusiones gratis, eventos de teambuilding y mucho más.
* Jornada laboral : de lunes a jueves de 9:30 a 19 horas y los viernes de 9:00 a 15 horas.
* Contrato indefinido y estabilidad laboral.
¡En IEBS Digital School, tu crecimiento es nuestro objetivo! Si te apasiona el mundo digital, quieres marcar la diferencia en la vida de las personas y ser parte de una empresa en constante evolución, ¡te estamos esperando!