About this project: Sales-Marketing / Community-Management
Agrinews es un grupo editorial que inició su andadura en España, ampliando el negocio al internacional, con fuerte vínculo en América Latina y en pleno crecimiento en el resto del mundo, especialmente Asia.
Actualmente, el negocio se define más allá de un propio medio; organizamos eventos, creamos podcasts y canales, y ofrecemos servicios de agencia de marketing.
Uno de nuestros proyectos es potenciar el perfil de nuestro manager Luis Carrasco, transformándolo en un influencer de agroeconomía y tendencias de la agroganadería a nivel mundial. Luis Carrasco tiene varios podcasts, como “Agribusiness” y “Mkt4Agro”. Además, tiene una excelente red de contactos dentro del sector agroganadero y es ya muy conocido y activo tanto en España como en América Latina.
Project Overview
Buscamos un Social Media Manager a media jornada para realizar las diferentes publicaciones y acciones necesarias para lograr los objetivos de comunicación y visibilidad del perfil de Luis Carrasco, posicionándolo como influencer de marketing y economía del sector agroganadero.
Su objetivo principal será llevar a cabo las acciones necesarias para potenciar los perfiles de redes sociales de Luis Carrasco, siendo importante lograr, como mínimo, un incremento significativo de seguidores y fortalecer su posicionamiento como influencer de nuestro sector.
Category
Sales & Marketing
Subcategory
Community Management
Project Details
Is this a project or a position? Project
Required Availability: Part Time
Project Duration: More than 6 months
Skills Needed
1. Facebook
2. Graphic Design
3. Social Media Marketing
4. Creative Writing
5. Internet Marketing
6. Marketing
#J-18808-Ljbffr