Join to apply for the Coordinador de Marketing (Barcelona) role at Selección El PAÍS.
En Amaltea Consultoría ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las organizaciones en la búsqueda y retención de talento. Diseñamos cada proceso de selección a medida y garantizamos una experiencia personalizada, diseñada por nuestros Talent Managers.
Si quieres dar un vuelco a tu vida laboral y empezar en un nuevo proyecto, ¡este es tu sitio!
¿Qué buscamos?
Un Coordinador De Marketing Para Realizar Las Siguientes Funciones:
* Monitorear las estrategias de publicidad y de branding para mejorar la percepción de la marca.
* Coordinar eventos comerciales como promociones, lanzamientos y otros.
* Supervisar la producción del material de marketing.
* Identificar los mercados potenciales y la competencia.
* Medir y evaluar los resultados para ajustar la estrategia.
* Creación de webs en WordPress y actualizar blogs.
* Organizar y programar webinars para captación de leads.
* Maquetación de mailings promocionales.
* Diseños gráficos: Preparar presentaciones promocionales y diseños corporativos con Canva.
* Hacer el análisis de palabras clave para motores de búsqueda y el posicionamiento.
* Mejorar la visibilidad de la marca en plataformas online.
* Optimizar motores de búsqueda y la tasa de conversión.
* Crear estrategias de posicionamiento en redes sociales.
* Crear estrategias de captación de leads y potenciales clientes.
* Supervisar las tareas del departamento.
Requisitos
* Grado Universitario en Marketing.
* Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
* Capacidad de gestionar equipos.
* Experiencia en planificación y organización de eventos y acciones promocionales para captar leads (webinars, masterclass, etc).
* Experiencia en marketing digital, gestión de campañas y comunicación corporativa.
* Conocimiento y experiencia en herramientas de email marketing (Get Response), WordPress y optimización SEO (Google Search Console).
* Capacidad analítica para la elaboración de estadísticas y conclusiones estratégicas.
* Experiencia en publicidad digital y gestión de Google Ads, Facebook Ads, etc.
* Habilidad en diseño gráfico y maquetación (Canva u otras herramientas similares).
* Conocimientos en producción audiovisual y grabación de eventos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con 6 meses de periodo de prueba. Jornada de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Remuneración acorde con formación y experiencia (24.000€ a 27.000€ brutos anuales).
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