Como Manager de proyectos estratégicos serás responsable de analizar y evaluar las operaciones y procesos críticos de Media Markt, identificando áreas clave de mejora y creando e implementando recomendaciones para el cambio. Estarás en contacto directo y apoyarás a la dirección general en el impulso de proyectos clave para la compañía y te involucrarás en la definición, justificación e implementación de los mismos, conjuntamente con los distintos equipos de la organización implicados, impulsando el crecimiento rentable y la orientación al cliente de la compañía. Tus principales funciones serán:
* Analizar los procesos de negocio e identificar oportunidades de mejora.
* Desarrollar estrategias y recomendaciones para optimizar procesos y reducir costos.
* Implementar cambios en los procesos y procedimientos para mejorar la eficiencia y la eficacia.
* Desarrollar e implementar programas de capacitación para mejorar procesos y procedimientos.
* Realizar investigaciones y análisis para comprender las tendencias y las mejores prácticas de la industria y trasladarlas al mundo del Retail y de Media Markt.
* Desarrollar y presentar informes a dirección general en distintos ámbitos de negocio.
* Liderar conjuntamente con el equipo financiero la elaboración y análisis de los presupuestos anuales, dando apoyo a las distintas áreas de negocio desde una óptica de estrategia en el desarrollo de los mismos.
* Liderar la oficina de proyectos estratégicos para garantizar la consecución de los mismos en los tiempos establecidos.
Conocimientos profesionales:
* Ingeniería y/o Licenciatura o máster en administración de empresas, gestión de operaciones o un campo relacionado.
* Competencia en Microsoft Office Suite y otro software de gestión de operaciones.
* Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos como Jira o Confluence.
* Manejo de bases de datos / conocimientos en ciencia de datos / creación de reportes en Power BI o entornos semejantes.
* Experiencia en entornos de trabajo internacionales y multinacionales.
* Inglés nivel C1/C2, escrito y hablado.
Experiencia profesional:
* Experiencia mínima de 5 años como adjunto a dirección general y/o manager de proyectos de consultoría de dirección, operaciones o campos relacionados, idealmente en el mundo del Retail. Experiencia demostrable en la implantación de proyectos de mejora en áreas de venta, costes, atención al cliente, due diligence,...
Competencias personales:
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Fuertes habilidades organizativas y de gestión de proyectos.
* Fuertes habilidades analíticas y habilidades de pensamiento crítico.
* Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
* Capacidad para trabajar en colaboración con las partes interesadas en todos los niveles de la organización.
Sobre nosotros
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En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
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