Para importante empresa del sector Contact Center, necesitamos incorporar un/a teleoperador/a con árabe bilingüe e inglés que realizará las siguientes funciones:
1. Brindar asesoramiento y orientación a clientes/as y distribuidores sobre herramientas, productos, plataformas, etc. a través de llamadas, correo electrónico, chat y redes sociales (entrantes y salientes).
2. Seguir el reglamento interno de la empresa, las políticas, así como las instrucciones y procesos de trabajo del servicio.
3. Cumplir con asignaciones adicionales (por ejemplo, apoyar a compañeros/as de la red de sites, configuración de nuevos servicios).
4. Lograr los indicadores de desempeño individuales y de servicio y mejorar los procesos y el servicio para garantizar siempre la mejor experiencia del cliente.
Requisitos:
1. Experiencia en atención al cliente.
2. Buscamos a una persona activa, metódica y dinámica.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
1. ESO finalizada.
Función:
1. Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas.
Idiomas:
1. Castellano hablado y escrito correctamente.
2. Inglés nivel muy alto.
3. Árabe nivel bilingüe y/o nativo.
#J-18808-Ljbffr