¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional donde serías el primer punto de contacto con los clientes y brindar un servicio de excelencia? Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!
Responsabilidades:
1. Tramitar correctamente los pedidos (y otros tipos de pedidos) y asegurarse de que se entregan según las condiciones logísticas acordadas por el cliente.
2. Resolver los problemas de bloqueo de pedidos (límite de crédito, ausencia de contrato o precio) con las partes interesadas pertinentes (resp. AR; ventas) de los diferentes pedidos de clientes.
3. Seguimiento de los pedidos en caso de desviaciones de día de entrega o cantidad (como productos que faltan, retrasos en la entrega, etc.), manteniendo informados al cliente y al responsable de ventas respectivo y creando notas de crédito basadas en albaranes de entrega firmados.
4. Garantizar una comunicación receptiva con los clientes, como su principal punto de contacto, para satisfacer sus necesidades de forma eficaz.
5. Resolver problemas ad hoc o estructurales conectando con la 2ª o 3ª línea local.
6. Registrar reclamaciones y responsabilizarse de su resolución, asegurar la comunicación de la resolución a los clientes.
7. Enviar facturas proforma y realizar el seguimiento de los pagos anticipados.
8. Gestión de reclamaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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