Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo en el desarrollo operativo de la actividad o del negocio al que pertenezca.
Funciones
* Recepción de llamadas de los clientes para la resolución de un siniestro.
* Apertura de los siniestros y trasladar la información al departamento correspondiente.
* Aumentar el nivel de satisfacción de los/as asegurados/as.
* Documentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos.
* Ofrecer un servicio de Calidad.
* Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo.
* Controlar y solicitar la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.
* Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia.
Experiencia deseada:
* Titulación mínima requerida: Educación Superior Obligatoria en función de su experiencia y especialización del área.
* Experiencia en atención telefónica o presencial y call center.
* Se valorará la experiencia o conocimientos en el sector seguros.
* Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de 15:00 a 22:00.
* Centro de trabajo: Avenida Rambla de la Marina. (08907 Hospitalet de Llobregat)
* Manejo entorno Office y soltura en aplicaciones informáticas y telefónicas.
* Excelente atención telefónica y comunicación oral.
* Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
* Capacidad de relación e interlocución elevada.
* Escucha activa y empatía.
* Orientación a las personas y los resultados.
* Contrato indefinido en un proyecto y empresa estables.
* Salario según convenio de Contact Center: 16.059,43€ brutos/año (12 pagas).
* Política de teletrabajo del 50% semanal.
* Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".
* Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
* Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
* Política de Movilidad Interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
* Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
* Plan integral de Bienestar y Salud.
* Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
* Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
Seguros de Ser tu Futuro.
¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr