“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
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MISIÓN: Es responsable de la implantación de la estrategia, estándares, atributos, productos y optimización de la eficiencia operativa en el área de cocina para los hoteles de su Centro o Centros de Operaciones (puede supervisar varios si necesario).
REQUIREMENTS:
1. EDUCACIÓN Y FORMACIÓN:
Titulación universitaria y/o superior en Turismo. Formación en Gastronomía/Culinaria y muy valorable formaciones actuales de tendencias en el área.
2. IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.
3. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
1. Conocimientos de operativa hotelera en sus diferentes tipologías de servicios.
2. Conocimiento de Manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
3. Orientación a resultados y objetivos económicos marcados por la compañía.
4. Proactividad para la excelencia y alta capacidad en planificación y organización.
5. Conocimientos en la utilización de herramientas de gestión económica y de análisis en cocina.
6. Conocimientos en gestión económica y de equipos.
7. Liderazgo y habilidades de alta comunicación, así como experiencia previa en gestión de equipos.
8. Dominio Paquete Office y herramientas vinculadas a la posición.
9. Al día de las tendencias de cocina e innovación gastronómica.
10. Capacidad en la detección de necesidades, inicio, seguimiento y desarrollo de proyectos.
11. Implementación de pilotos, proyectos y estrategias establecidas a nivel compañía.
12. De organización y planificación en aperturas y rebrandings.
13. Implementación de nuevos conceptos gastronómicos.
14. Detección y desarrollo de talento interno.
15. Capacidades de organización y desarrollo en formación a equipos.
4. EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 5 - 7 años en un puesto similar o como Chef Ejecutivo en Hoteles de 4 y 5*.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP.
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
En Meliá todos somos VIP.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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