Descripción de la vacante
Salario: S/ 1,500
Experiencia laboral: Sin experiencia
¿Eres creativa, resolutiva y apasionada por conectar con las personas? ¡Te buscamos! Somos una empresa en crecimiento que necesita una Community Manager Mujer orientada a la atención al cliente y ventas.
Funciones:
1. Gestionar comentarios y mensajes de las redes sociales y las plataformas.
2. Coordinar la reserva de citas a través de los canales digitales.
3. Crear ofertas, promociones, sorteos, descuentos y campañas.
4. Diseñar y publicar contenido atractivo (posts, stories, videos).
5. Crear comunidad para impulsar la fidelización.
6. Dar seguimiento a leads para promover los servicios.
7. Colaborar con el equipo para dar una experiencia de cliente excepcional.
Requisitos:
1. Estudios universitarios o técnicos (concluidos, truncos o en curso).
2. Con o sin experiencia previa.
3. Actitud positiva, creatividad y orientación al cliente.
4. Proactividad y disposición para aprender.
5. Disponibilidad para trabajar semi-remoto.
Horarios Flexibles:
1. Full Time - 10am a 7pm
2. Medio Tiempo - 2pm a 7pm
¡Envía tu CV y participa en nuestro proceso de selección!
#J-18808-Ljbffr