Descripción: VIKO es un grupo de 7 compañías especializadas en Full Digital Commerce que comparten cultura, recursos y valores. Contaba Oriol Chías, nuestro CTO, y nuestro Digital Warrior número 0, que VIKO nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura Employee First que nos ha acompañado hasta hoy. Ahora en VIKO contamos con más de 20 años de trayectoria, oficinas en España y México, y un equipo de más de 200 talentos que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después. Además, tenemos una única misión : cubrir toda la cadena de valor del ecosistema Full Digital Commerce. ¡Mira este vídeo para conocernos más! Si quieres ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia y quieres formar parte de ella, esta puede ser tu oportunidad, y ¡estás a un click de hacerlo posible!
Estamos buscando a un/a persona que se incorpore como Market Research Analyst en Elogia .
¿Cuál será tu misión? En Elogia, nuestras apuestas fundamentales son los resultados y la innovación. En este caso, formarás parte del equipo técnico que se encarga del desarrollo y el seguimiento de los proyectos en curso relacionados con la investigación de mercados, siendo parte de todas las fases que lo forman.
¿Cómo es el equipo con el que trabajarás? Formarás parte del equipo especializado de Estudios de Mercado dentro de Elogia.
¿Y cómo lo harás? Tu principal misión será responsabilizarte de la elaboración de los siguientes estudios cuantitativos online adhoc:
* Estudios de imagen y posicionamiento de marca.
* Test de concepto.
* Estudios para la IAB sobre tendencias en marketing digital.
* Análisis sobre el impacto publicitario en las decisiones de compra.
Para ello, gestionarás las diversas fases de los proyectos:
* Elaborarás propuestas para clientes.
* Diseñarás y programarás cuestionarios a través de diversas herramientas de programación online.
* Llevarás a cabo contratación y supervisión del trabajo de campo.
* Realizarás tabulación, análisis y extracción de resultados.
* Prepararás informes de resultados y los presentarás a cliente.
¿Qué te ofrecemos?
* Horario flexible de entrada y de salida.
* Jornada intensiva todos los viernes, y los meses de julio y agosto.
* 23 días de vacaciones + 2 (el 24 y el 31 de diciembre, ¡te los regalamos!).
* Formato de asistencia híbrido: Pedimos una asistencia mínima a la oficina de dos días por semana (entre martes y jueves).
* Descuentos exclusivos en Mi Market Club y en marcas como PlatanoMelon, Hero, Surippa, entre otras.
* Plan de retribución flexible con Cobee (restaurantes y transportes), o a través de otros proveedores (seguro de salud y guardería) para que puedas disfrutar de beneficios fiscales.
* Beca completa para formación en Marketing4eCommerce Academy: tendrás acceso gratuito a nuestro campus.
* Apoyo económico para estudiar inglés.
* Recursos relacionados con el desarrollo personal y apoyo psicológico 24/7 a través de Mindgram.
* Actividades de equipo organizadas por la Comisión de Fiestas #WeAreFun.
Requisitos:
* Que hayas gestionado todas las fases de un estudio de mercado de principio a fin durante un mínimo de 1 año.
#J-18808-Ljbffr