Empresas: Roc Blanc Hotels En dependencia de Direccion, sus responsabilidades seran las siguientes: Planificacion, preparacion y coordinacion de eventos celebrados en las instalaciones del hotel. Atencion al cliente in house, coordinacion de servicios, y resolucion de incidencias durante el evento. Garantizar que los estandares de calidad y servicio cumplen las expectativas de los clientes. Cotizacion, contratacion y facturacion de eventos celebrados en las instalaciones del hotel, y cualquier otra funcion delegada por parte de Direccion Sus principales tareas seran las siguientes: Coordinacion de todos los detalles operativos de los eventos con el cliente. Registro en el expediente del grupo de toda la informacion pertinente. Redaccion de adendas al contrato y actualizacion de facturas proformas. Elaboracion de las Ordenes de Servicio y posteriores modificaciones. Peticion de presupuestos y contratacion de los servicios de aquellas empresas externas que facilitan servicios al cliente de modo complementario a los ofrecidos por el hotel. Preparar minutas y cualquier otro tipo de papeleria/carteleria necesaria. Supervision de montajes de espacios de reunion y servicios de restauracion. Cumplimentacion y archivo del check list de cada espacio una vez revisado. Recepcion y bienvenida de clientes. Repaso de servicios, horarios contratados, y espacios con el cliente. Supervision y, cuando se requiera, ayuda a los responsables de Sala y Cocina, en la coordinacion y servicio de Alimentos y Bebidas. Solucionar, si surgiese, cualquier contratiempo, en la medida de lo posible. comunicar cualquier incidencia de manera inmediata a la Direccion. Realizacion de up selling y cross selling, para maximizar los beneficios. Requisitos : Requisitos minimos Formacion superior Experiencia profesional minima de tres anos en el sector hotelero, idealmente en puestos similares. Imprescindible espanol y catalan nativo Se requiere flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, y durante fines de semana o festivos, en funcion de los eventos Requisitos deseados Actitudes: * Persona responsable, organizada y metodica; con capacidad para gestionar multiples tareas/proyectos simultaneamente. * Buenas habilidades comunicativas. * Proactividad y capacidad de resolucion de incidencias. * Capacidad tanto para trabajar en equipo como individualmente *Orientacion a resultados, a la calidad del servicio, al cliente y con sentido del negocio. *Capacidad y tecnicas de ventas