MISIÓN DEL PUESTO Empresa fabricante industrial líder en su sector, busca incorporar un perfil de ventas internas / atención al cliente para apoyar a los equipos de ventas internos y externos en sus oficinas de Barcelona. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Introducir cotizaciones y pedidos en el ERP Identificar y resolver problemas relacionados con los pedidos Emitir confirmaciones de pedidos Comunicarse diariamente con clientes y representantes Comunicarse con las ubicaciones de fabricación, subcontratar pedidos Hacer seguimiento de los pedidos, enfocándose en las entregas puntuales Organizar y actualizar la información interna Apoyar al Gerente de Área de Ventas y al Director de Ventas en la administración diaria EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL Título en comercio internacional (técnico medio o superior en comercio internacional), o equivalente. Experiencia en una posición similar dentro de un equipo comercial internacional (deseado). COMPETENCIAS NECESARIAS Y HABILIDADES TÉCNICAS Excelente inglés y francés deseable Buenas habilidades de comunicación, tanto oral como escrita Habilidades avanzadas en informática (Excel, Word, PowerPoint, Outlook...) Estructurado y organizado, con la capacidad de identificar prioridades, planificar y ejecutar tareas bajo su supervisión Responsable, tomando posesión de sus propias tareas y ejecutándolas hasta su conclusión COMPETENCIAS Y HABILIDADES PERSONALES Orientación internacional Proactivo y con iniciativa Fácil de trabajar, capaz de tratar con personas de diferentes culturas Gran interés por aprender