SUMATE A RAS! Desde la delegacion de RAS Interim Granollers seleccionamos un/a Customer Service para importante empresa dedicada al transporte y logistica ubicada en Sant Celoni. TUS RESPONSABILIDADES Atencion al cliente Gestion clientes y peticiones Gestion de recogidas y entregas de material Introduccion de datos Entre otras! QUE NECESITAMOS DE TI? Experiencia previa realizando las funciones descritas anteriormente minimo 2 anos Valorable CFGM o CFGS en administracion o similar Imprescindible buen nivel de ingles (hablado y escrito) Dominio informatico a nivel usuario Vehiculo propio Persona orientada al cliente, resolutiva y con predisposicion para crecer dentro de la empresa QUE PODEMOS APORTARTE? Estabilidad laboral (contrato ETT + incorporacion a plantilla) Horario en turno partido de 8:00 a 17:00h de lunes a viernes Salario por convenio: 11,81 hora bruto (1900 bruto mes aproximadamente) Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Salario: 1.890,00 1.960,00 al mes Horario De lunes a viernes Jornada partida Preguntas para la solicitud Cual es tu nivel de ingles hablado? (Imprescindible para la vacante) Dispones de vehiculo propio? Si no es asi, indica como podrias desplazarte a Sant Celoni. Experiencia Administrativa logistica / atencion al cliente: 2 anos (Obligatorio) Trabajar desde casa No #J 18808 Ljbffr